Recursos Audiovisuales

Recursos audiovisuales del Modelo Educativo Flexible Tejiendo Saberes los cuales se fundamentan en los principios de flexibilidad y pertinencia que permiten ofrecer metodologías activas e innovadoras, apoyados con materiales didácticos que optimizan el proceso pedagógico. Utilizan alternativas escolarizadas y semiescolarizadas que se ajustan a las necesidades de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, y adultos y mayores, en términos de tiempo y ubicación. El Modelo cuenta con recursos audiovisuales de Nivelación y Alfabetización, Proyecto de Vida y Banco de Recursos.

Ver todos

Audio Postcast

Recursos de audio tipo podcast asociados al Modelo Educativo Flexible Tejiendo Saberes el cual promueve los procesos de enseñanza y aprendizaje como escenarios propicios para el desarrollo de competencias básicas, socioemocionales y ciudadanas, de las personas jóvenes, adultas y mayores. El Modelo cuenta con recursos de audio tipo podcast para Nivelación y Alfabetización, Proyecto de Vida y Banco de Recursos.

Escuchar todos

Cartillas

Recursos y materiales tipo cartillas del Modelo Educativo Flexible Tejiendo Saberes que buscan generar procesos de inclusión, en los cuales todas y todos tengan acceso al derecho a la educación con una propuesta enmarcada en la educación inclusiva, el diseño universal para el aprendizaje y la educación para la paz, con enfoque de género y enfoque de derechos, atendiendo a la diversidad y valorando la diferencia. El Modelo cuenta con recursos tipo cartillas en Nivelación y Alfabetización y Proyecto de Vida.